Audio: Meditaciones guiadas

“Oro En El Agua  / Urum Iehin Mai Hai Te”

“Este mantra conecta la esencia del Oro Universal Cósmico y lo conduce hacia la Matriz de Vida Humana para bendecir las aguas de sus emociones y sentimientos y en especial la matriz del vientre elevando sus configuraciones.
Es posible ofrecerlo como un nutriente de altísima vibración para la Matriz Divina de la Nueva Tierra.

El rezo es *que se activen las Redes de Consciencia en la frecuencia OroCristal*

Gracias

“El rezo es  *Que se activen las Redes de Consciencia*.

***

 ”Mother Earths’s Singing Dance”

“Conectamos con Su Corazón Cristalino, en danza sagrada, dando los giros de consciencia-energía a los que nos invita, y viniendo de Su centro, hacia el nuestro, en infinito Amor y Melodías Cósmicas desde el Corazón del Universo danzando aquí con nosotros, en compromiso al plan divino y suprema alegría”.

“Nosotros Somos el Paraíso”

Canalizado por ioan, Heyén.

 ”Mother Earths’s Singing Dance”.
“the opportunity to connect to Mother Earth’s Crystal Heart through Sound and Dance, turning right through the Consciousness movement She is inviting Us, coming up from Her Center Up to ours, in endless Love and Cosmic Melodies from the Heart of the Universe dancing here with us, in commitment to the Divine Plan and Supreme Joy”.

“We build Paradise”

Chanalized through ioan, He’yen.

 

***

“Purification and Reconnection Chant”

Este canto se desarrolla en dos etapas: 
La primera trae el viento de la purificación y la segunda apoya la reconexión de los oidos internos hacia el cristal del corazón.

Recomiendo que te relajes en un espacio que para tí sea sagrado, te conectes con tu corazón y el corazón de la madre tierra, y llames a los seres de luz que van a acompañarte y guiarte en estos procesos a través de la vibración del canto.